Contacto / Aviso Legal

Aviso legal: Las fotos, moldes y textos contenidos en esta página son de nuestra autoría. Asimismo encontrarás información de otros espacios de internet, interesantes y con la misma temática, a los que siempre se les respetará la fuente y el hipervínculo correspondiente. Si alguna de las fotos o textos te pertenece y no deseas figurar aquí, te solicitamos nos envies un mail a tutorialdeartesania@gmail.com en cuyo caso será removido.

Este blog no comercializa productos, simplemente es para aprender y compartir. Podrán encontrar moldes diagramados por nosotros a partir de ideas de otros blogs a los que se les respetará la fuente creando un hipervínculo a los mismos.
Los moldes son totalmente gratis y para uso no comercial.

De igual forma, si haces uso de nuestras fotos y diseños te pedimos que respetes nuestros originales, agregando que pertenecen a http://tutorialdeartesania.blogspot.com


POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
En cumplimiento del Reglamento de Proteccion de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al contactar con TUTORIAL DE ARTESANIA aceptas que se usen tus datos conforme a lo establecido en esta Política de Privacidad que establece los términos en que mi blog usa y protege la información que es proporcionada por sus seguidores al utilizar el blog. Además todos los seguidores y visitantes de este blog están cubiertos por la Politica de Privacidad de Google.

Este blog es personal y de contenido propio basado en artesanía, trabajos de reciclaje, manualidades, patrones de mi autoría y sugerencias de arte con materiales insólitos.
Al seguir mi blog, contactar mediante el formulario o dejar un comentario asumiré que has leído esta Política de Privacidad y que estas de acuerdo con ella.

Naturaleza de los datos recogidos:
Los datos que recojo son tu nombre y correo electrónico a través del formulario de contacto del blog o mediante e-mail y, en caso de que te interese algún artículo, la dirección postal para el envio. 
Si te haces seguidor del blog o dejas un comentario tu foto de perfil, enlace a tu perfil y nombre son visibles para todos aquellos que vistan el blog.
Mi blog es adecuado para familias y niños. No se invita a ningún menor a dejar sus datos en mi blog. Si noto alguna de esas actividades en mi blog, todos esos datos se eliminarán de forma inmediata y permanente sin previo aviso al menor.

Finalidad de la recogida  de datos:
La finalidad de la recogida de datos es responder a la información solicitada previamente y en el mismo medio en la que ha sido requerida, o bien para realizar algún envío. 

Procedencia y obtención de los datos:
Los datos procedentes del formulario web https://tutorialdeartesania.blogspot.com/ así como los recogidos por e-mail son proporcionados por el interesado de manera totalmente voluntaria y es el propio interesado el responsable de la veracidad y validez de los mismos.

Cesión de datos:
No cedo tus datos a terceros de manera explícita.
Las lista de suscriptores es gestionada por Feedburner (proporciona herramientas de gestión de fuentes web RSS a bloguers, podcasters y otros publicadores de contenido basado en web) que es propiedad de Google.

Enlaces a terceros:
Este blog puede contener enlaces a otros sitios que pueden ser de tu interés. Una vez que haces clic en estos enlaces y abandonas mi pagina, ya no tengo control sobre ellos y por tanto, no soy responsable de los términos o privacidad, ni de la protección de que tus datos hagan. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consultes para confirmar que estás de acuerdo con las mismas.

Seguidores y comentarios:
Al seguir este blog de forma publica, tu foto, enlace a tu perfil y nombre son visibles para todos aquellos que vistan el blog. Si no deseas que aparezcan puedes eliminarlos de la lista de seguidores (por tanto dejarás de seguir mi blog).
Si dejas un comentario en este blog, tu nombre, enlace a tu perfil o blog y el propio comentario serán visibles a todas aquellas personas que visiten el blog.

Oposición y modificación:
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho  que tus datos se modifiquen, rectifiquen o se eliminen  inmediatamente de una lista escribiendo a tutorialdeartesania@gmail.com.

Esta Política de Privacidad fue actualizada el día 10 de diciembre de 2020.

Propietaria del Blog Cecilia B. Stanziani

6 comentarios:

Isa Vera dijo...

Hola! Me encanta crear y ahora quisiera si puedo eran recomendarme un tutorías para hacer una pequeña escultura con llaves modernas. Gracias y saludos😀

Tutorial de Artesania dijo...

Estimada Isa Vera, en el blog, en https://tutorialdeartesania.blogspot.com/2017/06/arte-con-llaves-y-monedas-viejas.html podrás ver esculturas realizadas por Michael Moerkerk también conocido como Moerkey. El utiliza llaves nuevas y monedas en desuso, soldándolas. Para darles formas coloca las llaves sobre piedras, por ejemplo redondeadas y es allí donde comienza a unirlas. Este es su Instagram https://www.instagram.com/moerkey/
Atte. Cecilia

Unknown dijo...

Hace poco descubrí los trabajos en albre me encantan,estoy alucinada quisiera recibir tutoriales

ALEJANDRO DE LEON dijo...

en primer lugar felicito por este blog muy interesante,,,les queria preguntar en el caso del escultor Brian Mock,,,como utiliza la soldadura es decir si usa moldes hechos en varillas de hierro y ahi apoya sus materiales para soldar ya que la forma de los animales se ve muy perfecta supongo que debe usar un molde de yeso o fibra o una estructura de alamabre que es lo que mas parece,,,,de no usar alambre las estructuras de fibra o masilla se ve muy complicadas ya que debe esculpir dos veces la obra agradeceria si saben algo muchas gracias

Tutorial de Artesania dijo...

Para quienes deseen recibir los tutoriales o entradas de este blog solo tienen que inscribir su correo en el marco derecho donde dice Follow by Email. De esa forma podrán ver nuestros proyectos y sugerencias.

Tutorial de Artesania dijo...

Para @AlejandroDeLeon, gracias por escribirme. Te comento que me gustaría que vieses un reportaje que encontrás en youtube https://www.youtube.com/watch?v=NX6oNKF4rQU donde se ve que arma una estructura metálica de toda la pieza, en este caso un perro y se puede ver las patas traseras de la escultura donde está trabajando. La estructura es de barras metálicas pero no es alambre. Suelda las pequeñas piezas sobre esta estructura, pule para que no queden sobrantes innecesarios y suelda la nueva pieza.
Asimismo en el Facebook de Brian Mock tiene otros videos trabajando en sus esculturas https://www.facebook.com/brianmockart/ En tanto cuando una escultura es semicircular, como un centro de mesa, lo que usan habitualmente son esferas de piedra y sobre ella van soldando las piezas para darle el formato. Espero que mis comentarios te ayuden y me gustarían ver tus trabajos.
Atte. Cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...